Preguntas Generales

Puedo cancelar mi plan antes de los 12 meses?

No, nuestras suscripciones tienen una duración de contrato mínima anual.

Puedo incluir a múltiples personas en mi plan?

Los planes son individuales, la única manera de incluir múltiples personas es si estas son personal laboral de la misma empresa o emprendimiento que adquirió el plan. Ciertas condiciones aplican.

Cuantos cambios de ropa recomendarias por sesión?

La mayor cantidad de cambios que puedas para asi poder conseguir diversidad de material por sesión. Hemos capturado hasta dieciocho (18) cambios en dos (02) horas.

Recomendamos hacer cambios de outfit ligeros, es decir, chaquetas, franelas, camisas, accesorios, para simplificar el proceso de cambiarse y obtener así diversidad.
Siempre recomendamos trabajar en función de la paleta de colores de la temporada, detalles estos que proveemos en nuestro asesoramiento personalizado.

Cuantas fotos entregan por sesión?

No existe un límite de fotos, entregamos todas las fotos capturadas en alta resolución sin ningún límite o restricción el día laboral siguiente a la pauta, y veinte (20) fotográfias de tu elección editadas, diez (10) días hábiles después de la sesión.

Que es edición?

Correción de iluminación, color, encuadre, limpiar línea de cabello, suavizar textura de piel y realizar moldura de cuerpo.

Puedo utilizar las fotos no editadas?

Si, todas las fotografías son entregadas en alta resolución y sin ninguna marca de agua o restriccción de uso siempre y cuando estes suscrito(a) a alguno de nuestros planes.

Existe algún costo adicional por realizar las sesiones en exteriores?

Nuestro planes te brindan la opción de realizar las sesiones de fotos o videos en locaciones, abarcando la mayoria de las áreas de Orlando, Kisssimmee, St. Cloud, Lake Nona, Winderme, Clermont, Davenport, Altamonte Spring y Winter Park sin costo adicional.

Otras zonas no especificadas previamente pueden generar un costo adicional a la tarifa mensual de la sesión, previo acuerdo entre las partes.

Puedo hacer una sesión de fotos de mi plan en un escenario temático que ustedes ofrezcan? Por ejemplo: Navidad

Si, y te recomendamos hacerlo, puedes incluir a tu familia directa (esposo e hijos) para así crear empatía y mostrar un poco de tu vida familiar a tus seguidores. Personas adicionales a tu núcleo familiar directo generan un costo adicional variable.

Ofrecemos por temporadas, sesiones temáticas de Valentine, Día de las Madres, Día del Padre, Primavera y Navidad.

Puedo contratar sesiones de fotos o videos adicionales?

Si, y tendrás un 40% de descuento de nuestra tarifa regular.

Que equipos utilizan en las sesiones de video?

Dependiendo del uso que desees darle al material de video grabado, utilizamos cámaras de video profesionales o equipos celulares, con el equipo de iluminación necesario y estabilizadores de movimiento.